Espectáculos

MILEI RESPONSABILIZA A MONDINO POR EL ESCÁNDALO CON PALESTINA Y ANALIZA REMOVERLA

Según pudo conocer El Destape, el Presidente está molesto con la canciller por la presencia del embajador de Palestina en un acto y que lo obligó a no asistir. Horas críticas.

El presidente Javier Milei responsabilizó a la canciller Diana Mondino por el escándalo con Palestina y analiza, en las próximas horas, removerla del cargo. Así, deja a la vista la clara molestia y el enojo que lo atravesó durante la jornada. Mientras se encontraba en viaje a un acto en la Mezquita de Palermo, se enteró que iba a estar presente el encargado de negocios de Palestina por lo que decidió regresar de inmediato a la Casa Rosada.

Esta mañana, se dirigía desde Olivos a la Mezquita de Palermo a partir de las 10 hs. Faltando poca cuadras, se enteró de la la presencia del diplomático y se arrepintió. Mientras lo esperaba la seguridad del jefe de Estado y su vocero Manuel Adorni, decidió retornar a la Casa Rosada y faltó al brindis por el Día del Periodista, que previamente habían pactado.

«Está enquilombado, está con un quilombo. Está caliente con Mondino, la cagó a pedos y la quiere echar», señalaron a este medio fuentes del Gobierno. En las últimas horas, El Destape pudo conocer que si bien su presencia estaba confirmada en el próximo G7, decidieron que no viaje a Italia el próximo miércoles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *