LAS CUENTAS QUE NO CIERRAN DE EDGARDO KUEIDER
El senador aliado a Javier Milei debe todavía las declaraciones juradas de 2022 y 2023. Las denuncias por enriquecimiento ilícito.
En su última DDJJ dijo tener solo 8 mil dólares: ingresó a Paraguay con 200 mil en una mochila
Edgardo Kueider no fue uno de los destinatarios cuando Javier Milei dijo que algunos legisladores no sabían sumar. Sin embargo, a este senador aliado al gobierno -que aportó sus votos a la Ley Bases- las cuentas no le cierran. Es que en su última declaración jurada, que data de 2021, dijo tener solo 8.500 dólares en su poder. Sin embargo, en la noche del martes trató de ingresar a la localidad paraguaya de Ciudad del Este con más de 200 mil dólares en efectivo. Tampoco cierra que el senador autodefinido peronista deba las DDJJ del 2023 y 2022, a la vez que se acumulan causas por enr
Milei y Videla rruel ya se lo sacaron de encima: es un delincuente, pero es un tema del kirchnerismo. Le quedaban tres años de seguir alquilando su voto. Paso varias veces
en poco tiempo los controles fronterizos y decidieron ver si todo estaba bien. Lo pescaron en flagrancia. La guita no la puede justificar. O sea, contrabando de divisas y lavado de activos. Ahora, dice que no es suya. Puede que por una vez, diga la verdad.
El organismo encargado de pagar las coimas es la SIDE, ellos manejan la Banelco. El debe saber el origen. Puede fingir demencia, por supuesto. Pero su carrera politica se termino, es un muerto en vida. No va a poder seguir alquilando el voto al gobierno.
El peronismo debiera poder recuperar la banca comprada por Milei por monedas.
Práctica corrupta, mas de casta imposible.