SIGUEN LAS AUDITORIAS Y LAS INVESTIGACIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE SANTA FE»
El Ministerio de Desarrollo está frenado, desde Gobierno no depositan porque no cierran las cuentas, falta mucha plata. Las autoridades politicas anteriores tuvieron que ir a dar explicaciones, el ex ministro Capitani (que ya se hizo cargo de robos de tarjetas alimentar) Maria Ines Insaurralde (despedida de iapos por robo) Jose Luis Mazolini (delincuente del ministerio de seguridad) y Nacho Kerz junto a su » secretaria y algo más» Guillermina Zonca que se escondieron en una oficina de casa de gobierno y no dieron la cara porque metieron a mas de 600 personas como supuestos trabajadores y solo cobraban sin prestar servicios, gente que ahora Kerz le soltó la mano y muchos otros politicos que estan fuera del pais. Guillermina Zonca recibio regalos de Nacho Kerz una departamento y una 4×4 .
Silvina Vino, en este momento está trasladada al CARD POR 6 MESES, me llega información que el día del paro le llego el traslado y orgino un papelón de gritos violencia y discriminación a las nuevas autoridades y trabajadores de planta, como siempre fue su costumbre de amenazar y meter miedo, avalada por su jefe y amante Cristaldo Guillermo y las anteriores autoridades políticas.
Romina Zonsogni ex Directora de desarrollo social centro (de.la gestion anterior) se fue a vivir a Brasil.
…Ex funcionaria y candidata dos veces como intendente de Monte vera desviaba fondos para su candidatura y mercadería todas se la llevaba a Monte vera.
Maia Bonelli Directora Prov Norte se fue vivir a Italia, para no dar explicaciones de los millones desparecidos en ayudas sociales.La secretaria de Maia, se llama Mercedes Lopez, con ella refaccionó toda su casa, le abrió una roticeria con instalaciones full y adquirió una 4×4 nissan full. Mercedes lopez, es la que manejaba los fondos para convenios de micro emprendimientos como el de su hijo. Las nuevas autoridades están encontrando cientos de comedores fantasmas y subsidios mal otorgados, tarjetas de cobro y cheques truchos.
Si bien las auditorias y las investigaciones continúan, no deja de ser terriblemente indignante el accionar de este grupo de delincuentes que se enriquecieron con la necesidades de los más vulnerables.
Demasiados delincuentes todos!!!!