Espectáculos

Villa Ocampo: Robaron en una chatarrería, alertaron a la Policía, huyeron y volcaron.

EL HECHO

En una chatarrería ubicada en la mano norte de Ruta Provincial 32 “S” -Villa Ocampo Villa Ana- a unos 9 kilómetros al oeste del acceso principal de Villa Ocampo, en el Paraje Kilómetro 36, se produjo un robo de botellas de vidrio, y el propietario de la misma alertó a la Policía de la Comisaría IV.

Inmediatamente se organizó una Comisión Policial quienes en un móvil se dirigía hacia el lugar, cuando se cruzan con una camioneta Fiat blanca patente  WIX 345  -que a gran velocidad- se dirigía con dirección a Villa Ocampo.

El móvil Policial gira y trata de dar alcance al vehículo y -al llegar a la zona del Barrio Los Amores- encuentran a la camioneta volcada, con bosas de arpilleras conteniendo botellas de vidrio esparcidas por el lugar y los dos ocupantes con heridas de consideración fuera del vehículo.

SERVICIO DE EMERGENCIAS SIES 107

La comisión Policial solicita la presencia del Servicio de Emergencias SIES 107 quienes se constituyen en el lugar y  trasladan al Hospital SAMCO local a los heridos que por la gravedad que presentaban, fueron derivados al Hospital Central de Reconquista. Se trata de Guillermo Antonio Espindola (33)  y Joel Daniel Maidana (32).

Se dio conocimiento de lo actuado al  Fiscal en turno -el Doctor Norberto Carlos Ríos-  quien dispuso tareas a seguir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *