Espectáculos

VILLA GUILLERMINA INAUGURARA: 450 Mt DE PAVIMENTO, 220 TORRES LE ILUMINACION LED, LA NUEVA COMISARIA Y LAS LETRAS CORPOREAS DEL INGRESO A LA LOCALIDAD

El viernes 8 de diciembre Villa Guillermina tendrá una jornada de eventos e inauguraciones de obra pública sin precedentes, nadie puede negar que la localidad del norte provincial en los últimos años se ha transformado notoriamente. Es así que la mayoría de las personas que visitan Villa Guillermina se quedan sorprendidos por la transformación que ha experimentado la localidad forestal.

Y la gran pregunta es. ¿Cómo llega Villa Guillermina a tener esta transformación? evidentemente la visión y la impronta que le han colocado tanto Roque Chávez como Nanci Avalos desde que están al frente de la gestión comunal, pero también sin dudas está relacionado a una administración responsable, austera y transparente que piensa en el constante bienestar de la comunidad que gestiona y ejecuta obras en consecuencia.

En esta oportunidad, se inaugurará la nueva comisaría, las letras corpóreas con el nombre de Villa Guillermina en el ingreso de la localidad, 450 metros lineales de pavimento, 220 Torres de iluminación LED, los consultorios externos de la segunda etapa de puesta en valor del hospital Carlos Hartenek y se hará el tradicional encendido del arbolito navideño.

Además la jornada contará con un evento musical muy importante, ya que participarán agrupaciones de danza y grupos musicales de toda la región, visitará por primera vez Villa Guillermina una artista Paraguaya de nivel internacional Mirta Noemí Talavera, y el gran cierre sera con la actuación de los Lamas y toda la cumbia.

CRONOGRAMA DE INAGURACIONES Y EVENTO MUSICAL:
El viernes 8 de diciembre del 2023 nos acompañaran Instituciones, Autoridades y una gran grilla de artistas:

10.00Hs: Inauguración de los Consultorios Externos de la Segunda Etapa de la Puesta en Valor del Hospital “Carlos Hartenek”.

20 Hs posterior a la tradicional procesión y Misa de la Virgen los invitamos: A la Inauguración de la Nueva Comisaría 8va de Villa Guillermina, la Inauguración en la entrada del Pueblo del nombre “Villa Guillermina “con letras corpóreas tridimensionales, la Inauguración de 450 metros lineales de Pavimento y de 220 Luminarias Led colocadas en distintos barrios en los últimos 4 meses. Y el tradicional Encendido del Arbolito de Navidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *