Espectáculos

VANDALIZARON UN BUSTO DE EVA PERÓN EN BAIGORRIA

Un busto de Eva Perón fue vandalizado en el Parque Sur de Granadero Baigorria, lo que generó la condena del Partido Justicialista

El Partido Justicialista (PJ) de Granadero Baigorria denunció públicamente, ayer, que destrozaron un busto de Eva Perón en el Parque Sur de esa localidad del sur provincial.

La concejala de Rosario y vicepresidenta de ese espacio político, en sus redes sociales, aseguró: “Es parte de una escalada de violencia hacia el peronismo y los símbolos de la democracia”.

 

Por otro lado, el PJ de Granadero Baigorria emitió un comunicado denunciando el hecho. “Es lamentable que se produzcan estos hechos de vandalismo que además esconden intenciones políticas, las cuales no pueden permitirse estando en democracia”.

Y para finalizar la comunicación, reclamó el rechazo político por parte de otras organizaciones. “Invitamos a todas las agrupaciones políticas, asociaciones civiles, a pronunciarse frente a lo ocurrido para que este tipo de hechos violentos no vuelvan a ocurrir en nuestra ciudad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *