Espectáculos

ULTIMO MOMENTO: ROQUE CHAVEZ PODRIA SER CANDIDATO A PRESIDENTE COMUNAL EN GUILLERMINA

En las últimas horas comenzó a correr una fuerte versión de que el funcionario provincial de Villa Guillermina, volvería a candidatearse en la localidad.

Según la información que llegó a nuestro medio, una medición que se ha hecho en las últimas semanas pone a Roque Chavez como favorito con una imagen positiva de casi 70% lo que lo impulsaría a que este año vuelva a postularse como jefe comunal en Villa Guillermina.

Nadie puede negar que Villa Guillermina ha crecido en los últimos años de manera exponencial, las obras públicas, la inserción en la cultura, la recuperación de la identidad le han dado al pueblo del norte Santafesino un impulso muy grande. Y uno de los estrategas de ese cambio sin duda es Roque Chávez, si bien desde la redacción de nuestro medio todavía no pudimos confirmar fehacientemente que Chávez va a ser candidato a presidente comunal, los rumores en los pasillos de la política dejan entrever que el funcionario se presentaría para sostener el gobierno en la localidad forestalera. Es mas, se dice que en los próximos días el mismísimo Roque Chavez anunciaría esta decisión a través de un video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *