Espectáculos

TRES MENORES DE 12, 13 Y 15 AÑOS INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FLORENCIA.

El miércoles 29 de noviembre de 2023, alrededor de las 18:25 horas, se registró un accidente en las intersecciones de las calles Estanislao López y Juan Facundo Gil en la ciudad de Florencia. La comisaría novena, bajo la dirección del subinspector Mario Barrios, recibió un llamado telefónico alertando sobre el incidente.

 

Inmediatamente, un móvil policial con tres efectivos se dirigió al lugar, donde minutos antes dos motocicletas habían colisionado. Los involucrados en el accidente son: una menor de 12 años que conducía una motocicleta HONDA WAVE 110CC, acompañada por otra menor de 13 años. La otra motocicleta, una HONDA WAVE, era conducida por Walter Javier, un menor de 15 años. Todos los implicados son residentes de la localidad.

 

Como resultado del siniestro, todos los ocupantes de las motocicletas fueron trasladados al local de Samco. Posteriormente, una de las menores fue derivada al Samco de Villa Ocampo y luego al Hospital Central Reconquista. El jefe policial a cargo del procedimiento se comunicó telefónicamente con el Fiscal en Turno para informar sobre lo sucedido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *