Espectáculos

Sicarios en Rosario: “No Tienen 12 Años”, sus “Jefes Sí”

Monitos, Gorditos, Flaquitos, Salpicaditos, Chifladitos y la lista continúa. Son la consecuencia del Cártel Político/Judicial Socialista-Radical Santafesino que resiste abdicar sus negocios criminales.

 

En la mañana de ayer, colgado en la reja de entrada al Canal 5 (TELEFE en la actualidad) de Rosario empleados del Narco-Cártel Judicial santafesino desplegaron un telón amenazando al periodismo, algo inusual y bastante inentendible puesto que durante la semana transcurrida no habían ocurrido en la prensa local informes de calibre Narco, salvo a los que estamos acostumbrados diariamente, a pesar de ello; ¡La Amenaza Existió! Y no fue solo al periodismo, sino a LA VERDAD.

 

El día domingo por la noche en un programa nacional, con una excelente pre-pos producción y edición periodística muy bien realizada y cuidada, el notable periodista Jorge Lanata (de quien nadie puede dudar sobre su capacidad, inteligencia y profesionalidad-eso está fuera de discusión), se emitió un programa bajo el lema “Sicarios de 12 años en Rosario que pretendía mostrar un interés sectorial de mafias políticas-policiales-judiciales y empresariales para tapar la VERDAD de los acontecimientos que ocurren en Rosario y las consecuencias que padece la ciudad. Erbetta, Corbellini, Baclini, Pullaro están buscando impunidad antes audios, videos y trabajos criminales que han desarrollado a través de los últimos 15 años y financian un paradigma de protección.

 

“Son Ellos o Nosotros”, esa es la impunidad. Ni ellos ni nosotros, TODOS somos Santa Fe, las porciones son migajas que ensucian la mesa y la que debe ser tapada por la mafia. La sociedad busca Orden y Paz, algo que el gobernador Perotti nos prometió y que “Las Bandas Criminales” le censuraron con maniobras, aprietes y atentados. Logrado esto, este Cártel ahora busca atemorizar a la sociedad intimidando al periodismo para que no cuente LA VERDAD y la maquinaria comenzó hace varias semanas con salidas esporádicas del Ex Ministro Pullaro en los medios nacionales. Lo del domingo fue una nueva puesta en escena, pero “El Pato Villanueva” salió a contar LA VERDAD y ahora el pueblo “Quiere Saber”.

 

El Cártel, sabía que Crónica HD venía a contar la verdad y algo había que hacer, Crónica iba a mostrar imágenes y testimonios, que se guardan debajo de la alfombra. Dice Serrat: de eso no se habla, eso no se toca, eso no existe, pero…existe, se debe tocar y hablar, así lo hicimos en la jornada de ayer con uno de los mejores periodistas de exteriores que tiene el país; Marcos Bustamante (algo emocionado por su alta profesionalidad para mi fuero, pero EL MEJOR).

 

Los Sicarios de PPT era Monitos, Gorditos de 12 años, innominables. Abstractos para la sociedad, eso se quería mostrar. Nosotros ayer contamos LA VERDAD y dimos los nombres sicarios: Ungaro, Alvarado, Tata Medina, Dulce Abregu, Riquelme, Bret, El Morocho Mansilla, entre otros. Nombres y apellidos. ¡Los escucharon en otro medio o en el programa ¿Sicarios? VERDAD, eso quiero la ciudadanía.

 

Recorrimos Ciudad Oculta, Ludueña, Alberdi Norte para contar LA VARDAD, nos apretaron, persiguieron, amedrentaron, pero las garras de Marcos Bustamante clavaron el micrófono junto a la cámara de Fernando en la verdadera CIUDAD OCULTA. Mostramos Quioscos de drogas, Cocinas, Comisarias tomadas por los Narcos con la protección de la Narco-Banda Judicial. Dimos nombres y apellidos, lugares, HECHOS que a continuación pasan de lo abstracto a lo cierto y verídico, es cuestión de VER.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *