Espectáculos

SE VIENE EL 1ER FESTIVAL DEL JAAUKANIGÁS EN PUERTO PIRACUA

La Municipalidad de Florencia, junto a los concejales Julián Mallo y Ana Ansemet; y el gobierno de la provincia de Santa Fe invitan a la primera edición del Festival del Jaaukanigás, a realizarse en Puerto Piracuá el próximo 25 de junio.

 

Desde la Secretaría de Turismo especificaron que se escogió este lugar con el fin de poner en valor este centro turístico ya que está emplazado en pleno corazón del Sitio Ramsar Jaaukanigás. Este evento se suma a una serie de actividades y espacios que se han puesto en valor, como la habilitación de la Reserva Natural «Jardín Florido», y el Monte Refugio.

 

El festival 

Se realizará el sábado 25 de junio, a las 9:30 con entrada libre y gratuita, habrá pesca deportiva de costa con devolución, juegos recreativos, paseos gratis en lancha, números artríticos entre los cuales estará el ballet de danzas folklórica Cayé Carapé, por el escenario también pasarán Oro Puro, Vruno y Retropical.

 

Apoyan el evento la Municipalidad de Florencia, los concejales Julián Mallo y Ana Ansermet, él Área Joven del Municipio, la Secretaria de Turismo y Ambiente Municipal, la Secretaria de Deportes Municipal y el Gobierno de Santa Fe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *