Espectáculos

SE ENTREGARON 15 NUEVAS JUBILACIONES QUE SE LOGRAN MEDIANTE LA NUEVA MORATORIA

El intendente Ruben Carlos Quain, acompañado del titular de Anses Favio Martínez, de la concejal Ana María Ansermet y de uno de los referentes a nivel local de Anses Walter Vallejos, realizaron la entrega de las resoluciones de las primeras 15 jubilaciones que permiten que los adultos mayores puedan jubilarse, sin tener aporte.

 

Se trata de la nueva moratoria que está vigente, que permite que los adultos mayores puedan acceder a la jubilación, la iniciativa fue propuesta a nivel nacional por el Peronismo y aprobada en el Congreso por ley. En su mayoría los trámites son iniciados en la Municipalidad. 

 

En diálogo con los medios locales el titular de Anses Reconquista dijo: “Estas personas pueden acceder a su jubilación, ya que no contaban con los requisitos ya sea porque no tenían los aportes o por otras razones, ahora ellos pagarán sus aportes con un descuento que se les hace desde su jubilación. Estamos hablando de que se les garantiza un ingreso mensual, tiene la cobertura del Pami y la posibilidad de tener acceso a créditos.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *