Espectáculos

SE CONCRETÓ EL ACTO POR LOS 40 AÑOS DE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA

Con la presencia de los familiares de los ex presidentes comunales y autoridades constitucionales de la ciudad, se concretó este miércoles 13 en la Sala de Reuniones el acto para conmemorar los 40 años de la vuelta de la recuperación de la democracia.

Durante el emotivo acto se recordó a las autoridades elegidas democráticamente por los florentinos, a la vez que se puso en valor el sistema democrático como herramienta fundamental para la elección de autoridades.

En el desarrollo del acto se descubrieron los cuadros donde figuran los presidentes comunales que tuvieron el honor de ocupar éste cargo desde 1983 en adelante. Familiares descubrieron el cuadro del primer presidente comunal a la vueltas de la democracia “ KOKI ROUVIER “, acto seguido familiares descubrieron el cuadro de “ JULIO EL CHINO MATTAR “, acto seguido familiares descubrieron el cuadro de “ TINO RODRIGUEZ” seguidamente y junto a su esposa descubrió su cuadro “ MANUEL CACHO RODRIGEZ “ y por ultimo y junto a su esposa Vilma Massat, descubrió su cuadro el ex presidente comunal y actual Intendente Municipal RUBEN CARLOS QUAIN. Todo se desarrollo en el salón de reuniones, con una marco de público que supero las expectativas. Hicieron uso de la palabra algunos familiares, Cacho Rodriguez, Edgardo Cettour, y en propio Intendente Municipal agradeciendo la presencia del publico. Estuvieron presente todos los Concejales y funcionarios Municipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *