Espectáculos

RAMIRO MARRA FUE CONDENADO Y TENDRÁ UNA MULTA MILLONARIA POR BRINDAR TIPS FINANCIEROS SIN AUTORIZACIÓN

Tras una investigación y multa de la CNV, la Cámara Federal en lo Civil y Comercial confirmó una sanción contra Marra y los directivos de Bull Market Broker SA.

El candidato libertario a jefe de Gobierno, Ramiro Marra, deberá pagar una multa de 2 millones de pesos por haber recomendado la compra de acciones de una empresa vinculada al clan Caputo cuando no estaba habilitado para hacerlo. La sanción fue confirmada por la Sala 3 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal. También hubo una sanción hacia la firma Bull Market Broker SA. La causa se remonta al 2020 y tuvo la injerencia de la Comisión Nacional de Valores como regulador del mercado de capitales.

El candidato y dirigente de la Libertad Avanza se dio a conocer en los medios de comunicación, en un primer momento, como una suerte de influencer financiero. Desde su canal de YouTube ofrecía recomendaciones para posibles inversiones y vertía opiniones sobre determinados tipos de acciones. Pero había un problema: para la CNV, carecía de la autorización para hacerlo. Por eso fue sancionado por el organismo de control y tras la apelación, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal dejó firme la multa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *