Espectáculos

RADICALES APOYAN LA CANDIDATURA DE SERGIO MASSA

Radicales Federales de Santa Fe se reunieron con el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y llamaron a votar por el candidato oficialista el próximo 22 de cotubre.

La agrupación Radicales Federales de Santa Fe se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y ratificó su apoyo al Frente Renovador y la candidatura de Sergio Massa para el próximo 22 de octubre.

«En el día de ayer estuvimos reunidos con el ministro de transporte, Diego Giuliano, un colaborador estrecho del candidato a presidente de la Nación Sergio Massa, y nuestra agrupación, Radicales Federales de Santa Fe. Nosotros venimos trabajando por la sociedad, por la gente, por las pequeñas y medianas empresas, por los productores, en defensa de los intereses de nuestra provincia», remarcó Mario Ibaldi, ex diputado provincial.

«Tocamos muchos temas. La problemática de Santa Fe, el avance de políticas que quieren volver al pasado… Un flagelo que muchos no entienden», apuntó.

«Nuestra idiosincracia, nuestra idea radical, parte de la defensa de los intereses nacionales, de la educación y la salud pública, y sobre todo de vivir en paz y en libertad. No podemos estar solamente pensando en que un Estado tiene que cerrar las cuentas, los números, y quedar excentos y fuera del sistema los que menos tienen».

«El radicalismo no comprende eso. Sus políticas desde 1890 han sido poner las condiciones en igualdad, que el trabajador pueda seguir en la senda del crecimiento, que se pueda acceder a la Universidad Pública… Entonces decidimos estar junto al Frente Renovador de Santa Fe quien preside José Lattuca, estar acompañanado al ministro de Transporte».

A su vez, convocó a «todos los radicales del interior de nuestra provincia para que el 22 de octubre acompañemos a Sergio Masa con la promesa de un gobierno de unidad nacional como viene sosteniendo. Es la idea que tuvieron Perón y Balbín, por eso los acompañamos, por la defensa de nuestra Nación».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *