Espectáculos

OBRA DE RIPIO EN PASAJE SPONTÓN DE FLORENCIA

La Municipalidad ejecuta nuevas cuadras de estabilizado granular con cordón cuneta por pasaje Spontón, la obra significará una mejora sustancial en el transito del barrio San Cayetano y Virgen Milagrosa, que son los principales beneficiados. (Foto y vídeo: Secretaria de Gobierno).

A través del programa provincial de Obras Menores, se ejecutan unos 500 metros aproximadamente de ripio y cordón cuneta, que va pasa por el pasaje Spontón, siguiendo por calle Francisco Ombri hasta llegar al boulevard Papá Juan XXIII.

Desde el ejecutivo municipal recordaron que estas obras no tiene costó para el vecino y significa una mejora sustancial en sus frentes, logrando una mejor cotización de los terrenos, a la vez que permiten un mejor transito durante los días de lluvia, por otra parte recordaron que siguen trabajando para ejecutar más cuadras de pavimento gratuito.

Ésta mejora se suma a los más de 1000 metros de ripio y cordón cuneta en el barrio San Pantaleón, que tendrá ahora iluminación led, similar a las instaladas por calles Santa Fe, General Manuel Obligado, Nella de Bechara y otras calles más que se sumaran a las próximas semanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *