Espectáculos

NUEVO EQUIPAMIENTO MUNICIPAL EN FLORENCIA GESTION NEGRO QUAIN

Descripción
Motoniveladora Pauny MA 160:

Línea Vial
Descubrí la fuerza que abre caminos. Línea Vial Pauny, un amplio parque de maquinaria para trabajos de construcción, mejora y mantenimiento de rutas y calles, movimiento de tierras, compactación y nivelación de suelos, asfaltado, excavaciones, desmontes, zanjeos y saneamiento, entre otros.

La serie contempla todas las variables para trabajar con seguridad, optimizar tiempos y facilitar el traslado de maquinaria.

Robustos, ágiles, de alta durabilidad y rendimiento en los terrenos más diversos, los Pauny aportan facilidad en el manejo, excelente visibilidad y la confianza que demandan los proyectos más exigentes.

Motor
Marca/Modelo: Cummins / 6BT 5.9
Potencia: 160 BHP @ 2500 rpm
Tipo: Diesel 4 tiempos.
Torque máximo (Nm): 556
Número de cilindros: 6 en línea.
Cilindrada (cm3): 5883
Aspiración: Turbo sobrealimentado.
Diámetro / Carrera (mm): 102 / 120
Relación de compresión: 17,5:1
Reserva de torque (%):

Transmisión
Tipo: Transmisión con convertidor de par ZF ERGO POWER WG160 tipo Power Shift, comandada a través de joystick en forma manual secuencial o automática. Presenta un sistema de protección contra errores de operación y mantenimiento, tales como reversión de sentido de marcha, exceso de velocidad, obstrucción del filtro de lubricación y exceso de torque, entre otros. Cuenta con un display digital para indicación de velocidades y monitores de fallas, además de un termómetro digital para controlar la temperatura de aceite de caja.
Bloqueo de diferencial (NoSPin): Sí
Relación de torque: 1,5 a 2,5
Máxima velocidad de entrada del motor (r.p.m.): 2209
Máximo torque admisible de motor (Nm): 949

Sistema Hidráulico
Tipo: De centro abierto.
Caudal máximo de trabajo (l/min): 95 @ 2500 rpm
Presión máxima de trabajo (bar): 180
Hidráulica de dirección: Tipo hidrostática, sistema Load Sensing con válvula prioritaria. Puede accionarse con el motor detenido (actuando como bomba).
Cilindros hidráulicos: Doble efecto, vástagos cromados y rectificados.
Sistema de filtrado: Triple (carga, succión y retorno), con elementos lavables y reemplazables.
Banco de válvulas: 10 cuerpos.
Sistema Eléctrico
Tensión (V): 24 V, 2 baterías conectadas en serie de 110 Ah c/u.
Capacidades y Peso
Transmisión (kg): 400
Capacidad de lubricante (sin radiador) (l): 21
Peso máquina base (kg): 17350
Eje delantero (kg): 5205 (con peso de máquina base) / 5850 (con peso máximo).
Eje trasero (kg): 12145 (con peso de máquina base) / 13650 (con peso máximo).
Peso máximo (kg): 19500
Articulación y Pivoteo
Ángulo de giro (°): 55°
Ángulo de articulación (°): 20° (ambos lados)
Mínimo radio de giro (mm): 7633 mm
Frenos
Frenos de servicio: De accionamiento hidráulico. Funcionan mediante discos internos en baño de aceite, alojados dentro de la carcasa del diferencial. También cuentan con acumuladores, que permiten frenar la máquina en el caso de caída de presión en el sistema hidráulico del freno o parada del motor diesel. Accionamiento a pedal, bomba tipo pistón. Caudal de la bomba: 80 l/min.
Frenos de estacionamiento: Tipo automático, independiente de la presión del sistema; esto permite que se pueda accionar el freno cuando el motor se detenga o exista una caída de presión. Accionamiento manual, mediante palanca. Cuenta además con un dispositivo de protección, que impide el movimiento de la máquina con el freno de estacionamiento aplicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *