Espectáculos

MORALES LIQUIDÓ A MACRI Y REAVIVÓ LA INTERNA EN JUNTOS POR EL CAMBIO: «LE HA HECHO MUCHO DAÑO»

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR nacional apuntó contra el ex presidente después de los cuestionamientos hacia el radicalismo por el quórum para la sesión en Diputados por el impuesto a las Ganancias.

25 DE SEPTIEMBRE, 2023 | 10.59

El gobernador de Jujuy y ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC) para las elecciones 2023Gerardo Morales, cuestionó el rol de Mauricio Macri dentro de la coalición opositora. «Le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio», dijo respecto al acercamiento que el ex presidente tuvo hacia el postulante presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, tras las PASO del 13 de agosto.

Consultado en Radio La Red sobre si Macri le hace daño a JxC, el mandatario provincial sentenció: «Yo creo que, después de las PASO, en la primera semana, con tanta alabanza a Milei, le ha hecho mucho daño a Juntos por el Cambio. Yo creo que ahora se ha callado un poco, se ha ordenado bastante y espero que trabaje y apoye decididamente».

Morales apuntó contra el cuestionamiento que el ex presidente había hecho hacia el radicalismo, después de que diputados de ese espacio dieran quórum en la Cámara de Diputados para que se tratara la eliminación del cuarto gravamen del impuesto a las Ganancias. «En todo caso el problema no está en el radicalismo, como él cree. El radicalismo lo último que está haciendo en el último tiempo es levantar a Patricia (Bullrich), es levantar a Juntos por el Cambio», dijo.

«Yo creo que se ha moderado en los últimos tiempos y está bueno que la haya acompañado en Córdoba (a Bullrich). La mejor manera de aportar es que no deje dudas que la candidata es Patricia y no la posibilidad de Milei», agregó el gobernador, y ante la pregunta de si cree que hay un coqueteo entre Macri y Milei, respondió: «También. Yo diría que hay un liberalismo extremo contagioso«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *