Espectáculos

MASSA: «VOY A TENER MINISTROS RADICALES Y PERONISTAS QUE HOY ESTÁN EN EL PRO»

El candidato de Unión por la Patria sostuvo que no le ofrecerá un cargo a Cristina Kirchner porque «lo saca a escobazos» y manifestó que la mitad de los actuales funcionarios no formarán parte de su gobierno.

El ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa (UxP), adelantó que si es electo tendrá un gabinete con funcionarios radicales y peronistas que actualmente están con el PRO. A su vez aclaró que no le ofrecerá un cargo a Cristina Kirchner porque «lo saca a escobazos» y manifestó que la mitad de los actuales funcionarios no formarán parte de su gobierno. Además sostuvo que ya tiene definido a su ministro de Economía, pero que lo dará a conocer en el momento oportuno.

El dirigente además dijo hoy que, «mientras muchos metían la cabeza debajo de la cama», él se hizo cargo de la cartera económica y se diferenció de «otros que quieren presidir la Argentina y se fueron en helicóptero», en referencia al radicalismo, de Juntos por el Cambio.

Massa definió a Patricia Bullrich como «la ministra de seguridad de Carlos Melconian» y puntualizó que, junto con Milei, «son lo mismo porque hablan de las mismas cosas».  Al ser consultado sobre cómo armaría un eventual gabinete en caso de ser elegido presidente, Massa respondió: «Va a haber radicales ministros en mi gobierno y peronistas que hoy están en el PRO».

Además, definió a su competidor por La Libertad Avanza, Javier Milei, como «el que habla de dolarizar la economía sin tener el acuerdo con los dueños de los dólares». «Que el presidente de la Cámara de Diputados tenga que hacerse cargo del Ministerio de Economía ampliado es consecuencia de errores, que claro que los hubo, pero la diferencia es que, mientras muchos metían la cabeza debajo de la cama, yo me hice cargo», destacó Massa en declaraciones al canal La Nación+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *