Espectáculos

MASSA SORPRENDIÓ A TODOS CON UNA CONTUNDENTE FRASE ELECTORAL: «SI HAY PASO…»

El ministro de Economía de todos modos volvió a pedir que el Frente de Todos tenga un candidato único, elogió a Cristina y reclamó mantener la unidad.

El Frente Renovador (FR), que lidera el ministro de Economía Sergio Massavolvió a pedir que el Frente de Todos (FdT) tenga un candidato único de cara a las elecciones 2023 aunque aseguró que si existen elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)el FR será parte y participará con un precandidato propio. «Si hay PASO, anotenos que vamos a estar», aseguró.

El encuentro se realizó en el estadio Movistar Arena -ex DirecTV- ubicado en Olivos 3215 en la localidad bonaerense de Tortuguitas en Malvinas Argentinas. Si bien diferentes sectores del oficialismo insisten -hace tiempo- con la necesidad de ir a una PASO, el titular de Hacienda se mantiene firme en su idea. «Los que gobernamos tenemos que demostrar cómo resolvemos los problemas del presente y cómo diseñamos el futuro, y no andar perdiendo el tiempo en internas estériles que solo resuelven vanidades políticas», dijo en mayo pasado.

«Cristina (Kirchner) se corrió para abrir los brazos, fue generosa, porque era la dirigente que más votos tenía. Este espacio nació como una crítica a ella, pero eran otros tiempos», comenzó Massa su discurso ante una multitud de militantes. Y subrayó: «Llevamos adelante iniciativas donde convocamos al diálogo porque somos una fuerza que cree en el diálogo aún con aquellos que piensan distinto. Cuando tenemos que pelear, peleamos pero primero buscamos consenso porque creemos que ese es el camino para la Argentina».

Sobre las elecciones, resaltó la importancia de la unidad. «Nuestra opinión es que en unidad construimos una vuelta de página para ponerle punto final a la Argentina del ajuste y el endeudamiento. En unidad construimos el enfrentar una pandemia que se llevó a miles de vidas, soportamos el ataque permanente de una oposición que nunca mira el interés de los argentinos sino cómo quedar bien con sus minorías, construimos la oportunidad de enfrentar una eleción a pesar de todo eso, mantenemos un gobierno a pesar de esas crisis y creemos que el mejor camino para mostrarle a los argentinos que recorremos hasta el final del gobierno pero que además queremos seguir construyendo el futuro es la unidad», enumeró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *