Espectáculos

MASSA ANUNCIA MEDIDAS PARA MONOTRIBUTISTAS, JUBILADOS Y TRABAJADORES

El candidato a presidente de Unión por la Patria lanzará medidas que abarcan a más de 8 millones de personas.

 

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunciará este miércoles por la tarde medidas para monotributistas, jubilados, beneficiarios de AUH y trabajadores que no pagan el Impuesto a las Ganancias, según le adelantaron a El Destape desde Unión por la Patria. Serán beneficiadas 8 millones de personas.

Sucede luego de subir el mínimo no imponible de Ganancias que benefició a 800 mil trabajadores. El funcionario lo hizo este lunes en un acto en Plaza de Mayo, rodeado de la CGT y dirigentes peronistas. Ahora le toca el turno a estos otros universos. El anuncio se hará después de las 19 horas.

Massa tiene hasta el 27 de septiembre para hacer anuncios de gestión ya que a partir de ahí estará prohibido por ley electoral. Ese día, el tigrense será protagonista de un acto multitudinario que prepara el kirchnerismo en Ensenada como arranque pleno de la campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre.

El oficialismo quiere llevar al Congreso un paquete de proyectos de medidas de alivio para los trabajadores. El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria apunta a reducir la jornada laboral, eliminar el IVA y legislar las licencias laborales parentales. La estrategia oficial es plantear la discusión pública y que los gremios ejerzan presión para que la oposición habilite el diálogo de cara a las elecciones 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *