Espectáculos

MARTÍN LOUSTEAU FUE ELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA UCR

MARTÍN LOUSTEAU FUE ELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA UCR

Lousteau consiguió los votos de 68 de los 106 delegados que se reunieron en la sede del partido centenario, ubicada en Alsina 1786, en la ciudad de Buenos Aires.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, había anticipado que «ya está acordado» que el líder de Evolución se convierta en el nuevo presidente de la UCR.

«El presidente va a ser (Martín) Lousteau, ya está acordado con (Gustavo) Valdés, que es un gran gobernador (de Corrientes) y se El senador y líder de Evolución obtuvo los votos de 68 de los 106 delegados que se reunieron este viernes en el Comité Nacional del partido y sucederá a Gerardo Morales por el período 2023-2025.

El senador Martín Lousteau fue ungido este viernes como presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) hasta 2025, en reemplazo del exgobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

integrará a la Mesa Nacional», señaló Pullaro.

En esta misma línea, el exgobernador de Chaco, Ángel Rozas, confirmó que han «llegado a coincidencias» y que las mismas «son sobre Martín Lousteau».

La nueva conducción de la UCR quedó conformada por Lousteau (presidente), Raúl Jorge (secretario general), Olga Inés Brizuela y Doria de Cara (vicepresidenta 1ra) y Danya Tavela (Tesorera).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *