Espectáculos

LAS CHICAS DE RACING SE QUEDARON CON LA FINAL DEL FÚTBOL FEMENINO Y CENTRAL CON LA GOLEADORA DEL AÑO

En una tarde marcada por el fútbol femenino se jugó la última fecha de la Liga Ocampense de Fútbol, en la rama femenina, Racing salió campeón, Ex Alumnos logro el 2do lugar, en tanto que Central cerro un buen año logrando estar en los primeros puestos, y tener la goleadora del campeonato; en tanto que Cicles trabaja para el año que viene. (Foto y vídeo: Florencia Hoy).

Con el apoyo de la Municipalidad de Florencia se desarrollo la última fecha del fútbol femenino en la cancha de Central, la jornada deportiva inicio a las 17 horas con el partido de Cicles ante Racing «El Campesino»  de Villa Ocampo que le ganó al equipo local, la competencia siguió con el partido de Jockey Club y Papeleros, Ex Alumnos se enfrentó  a Deportivo El Rabón, y Central que jugo con Tiro Federal, el equipo anfitrión cierra un muy buen año, solo perdió este domingo por 1 a 0.

Ludmila Gonzales de Central recibió el premio de la goleadora del campeonato.

Entre otras autoridades estuvieron presentes el presidente de la Liga Ocamepense Oscar Cereijo, quien destacó el trabajo de todos los equipos y los felicitó por el desempeño que tuvieron.

Los premios fueron otorgados por la Municipalidad de Villa Ocampo.

Agradecimientos  

Agradecemos a Central Florencia por permit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *