Espectáculos

LAS CANDIDATURAS QUE ASOMAN EN EL «FRENTE DE FRENTES»

Las negociaciones avanzan y los nombres propios ya empiezan a rondar sobre el microclima político santafesino.

Falta menos para la publicación del calendario electoral provincial para las «elecciones» de este año. Es un hecho que el proceso contará con la presencia del famoso «Frente de Frentes», que incluirá a los espacios que componen el radicalismo, socialismo, el PRO, CREO, entre otras fuerzas.

Así las cosas, avanzan las negociaciones para definir nombres propios que encabezarán fórmulas rumbo a la Gobernación de Santa Fe y otras categorías. En el bloque de análisis del que participan los periodistas Carlos Delicia, Raúl «Bigote» Acosta y Darío Gómez, en Sin Mordaza Radio, se analizó el panorama político actual:

Este martes la senadora nacional Carolina Losada y el diputado nacional Mario Barletta, encabezarán una recorrida en la ciudad de Rafaela. ¿Posible fórmula hacia la Casa Gris?

¿Clara García y Dionisio Scarpin?; otro binomio que podría sumarse a la carrera. La diputada provincial fue candidata a senadora por el socialismo en 2021, pero no pudo superar al ex intendente de Avellaneda, que secundó a Losada en la lista.

En otro carril, es una incógnita también lo que hará el intendente de Rosario, Pablo Javkin. Hace algunos meses manifestó su intención de ser pre candidato a gobernador pero está latente la posibilidad de que su figura aparezca como opción en otras categorías.

Aún no hay definiciones, pero asoman las candidaturas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *