Espectáculos

LA VUELTA OLÍMPICA DE MESSI EN ANDAS CON LA COPA DEL MUNDO: «MUCHACHOS»

Lionel Messi dio la vuelta olímpica en andas con la Copa del Mundo ante los hinchas de la Selección Argentina en Qatar 2022. El video del festejo.

Lionel Messi dio la vuelta olímpica en andas de sus compañeros con la Copa del Mundo entre sus manos, ante la ovación de los hinchas tras el título del Mundial de Qatar 2022. Los fanáticos de «La Scaloneta» llenaron de aplausos al capitán y él les mostró el trofeo más deseado de su carrera una y otra vez.

Al fin el delantero rosarino de 35 años cumplió el gran sueño de su vida y concretó una hazaña para la historia en el Estadio Lusail de la capital Doha, donde se dio una de las imágenes más queridas por los futboleros en general en cualquier parte del planeta. Se lo merecía más que nadie y por suerte se le pudo dar sobre el cierre de su impresionante trayectoria.

Una vez conseguido el objetivo que persiguió siempre, sus compañeros lo levantaron sobre los hombros para que tomara el trofeo y se los mostrara a los hinchas que seguían a pura euforia en el Lusail, colmado con casi 90.000 espectadores de varios países. Como no pudiendo entender lo que se estaba viviendo, «La Pulga» simplemente se limitaba a sonreir y a disfrutar del día más glorioso de su vida.

Cómo sigue la Selección Argentina tras el título en el Mundial

De acuerdo con la información de Gastón Edul en TyC Sports, la delegación albiceleste llegará al aeropuerto internacional de Ezeiza (Provincia de Buenos Aires) el lunes 19 de diciembre entre las 19 y las 22 horas para encontrarse con el público y gozar todos juntos con la Copa. Además, «Leo» manifestó algo que encendió la ilusión de los fanáticos: «Ahora quiero jugar algunos partidos siendo campeón del mundo, veremos cómo sigue todo».

Todo indica que la delegación nacional estará varios días en el país, al menos hasta el miércoles, para disfrutar de varios días impresionante en su tierra junto con el público. Recién después, cada futbolista retornará a su club para continuar con la temporada en la que disputarán nuevamente las Ligas, las Copas y los torneos internacionales que correspondan en la vigente campaña hasta que culmine allá por finales de mayo de 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *