Espectáculos

LA POLICIA DE LARRETA ACABA DE MATAR A UN TRABAJADOR.-

REPRESIÓN EN EL OBELISCO: UN MUERTO Y CUATRO DETENIDOS

Fuentes del SAME confirmaron a El Destape que murió un hombre de entre 40 y 45 años en el marco de una protesta en el Obelisco. Los movimientos Votamos Luchar y Rebelión Popular protestaban en el centro porteño e imágenes difundidas  mostraron los golpes de la Policía de la Ciudad.

Autoridades del SAME confirmaron a El Destape que una persona falleció en el marco de la represión de efectivos de la Policía porteña a una protesta que se realizaba frente al Obelisco. Las organizaciones que convocaron la manifestación identificaron al hombre descompensado y trasladado por el SAME como Facundo Molares.

Esta tarde militantes de las asociaciones Votamos Luchar y Rebelión Popular narraron a C5N que, al momento de desconcentrar, la policía detuvo a cuatro personas e hirió a otro. «Hicimos un acto que no duró una hora y nos estamos retirando y ahí lo agarraron al compañero de atrás y le dieron tantos golpes que quedó en shock», dijo a C5N Liz Díaz Ruiz, que estaba en el Obelisco y fue parte de la convocatoria.

Según explicaron las autoridades de la Ciudad a este medio, el hombre fallecido tiene entre 40 y 45 años y estaba sin documentación al momento de ser trasladado al Hospital Ramos Mejía desde el Obelisco. «Durante más de media hora se le hicieron maniobras de reanimación hasta que se constató el fallecimiento», puntualizaron. Además, aseguraron que «las causas del deceso se relacionan con un paro cardíaco producto de factores de riesgo» y que el cuerpo ya fue trasladado a la morgue judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *