Espectáculos

LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ LOS TALLERES QUE OFRECE JUNTO AL GOBIERNO PROVINCIAL

Durante mayo se presentaron los seis talleres de capacitación que tiene en vigencia el Municipio, junto con la provincia.

Los talleres se dictan bajo la coordinación de la coordinación de la trabajadora social Macarena Lemos, el intendente Ruben Carlos Quain puso de relevancia la importancia de estos talleres, para crear fuentes de trabajo ya que tiene rápida salida laboral, a la vez que señaló el aporte que hace el gobierno provincial ya que estas capacitaciones son dictadas mediante el Programa “Santa Fe Más”.

De cada taller participan 15 chicos, este año se dicta los talleres de Cosmetologia, Textil y Manicuria en la extensión de la Casa de la Cultura que funciona por calle Juan Facundo Gil, casi Langworthy, los talleres de Gastronomía y Barbería en el CIC y los talleres de Reparación e instalación de aires en la Casa de la Cultura.

Los participantes son chicos entre 16 y 30 años y reciben una beca otorgada por el Gobierno Provincial. Al momento de la inscripción hubo 500 aspirantes por lo que se hizo un sorteo para poder hacer la selección, en tanto que los que dictan los cursos son profesionales de Florencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *