Espectáculos

La Guardia Rural Los Pumas de Florencia esclarece un abigeato en Hardy.

A raíz de una denuncia realizada por el ciudadano ESTEBAN BINAGHI, quien manifestó ser propietario del  fondo rural denominado Establecimiento “SAN ANTONIO” ubicado  en la localidad de Hardy,   su Puestero le avisó que vio cuervos y cuando fue a ver, se encontró con una carneada -un torito de pelaje negro mocho- de unos 300 kilos  en pie aproximadamente, el que se encontraba marcado.

COMIENZA LA INVESTIGACIÓN POLICIAL

De diversas  tareas Investigativas por personal del Destacamento Florencia de la Guardia Rural Los Pumas, proceden a hacer ACTA DE REQUISA DOMICILIARIA en el domicilio de un ciudadano mayor de edad, domiciliado  en zona Urbana de Hardy, dando como resultado POSITIVO.

Se procedió  al SECUESTRO PREVENTIVO de 65 kilos aproximadamente  de carne vacuna y -por acta separada- se realizó ACTA DE ENTREVISTA, quien manifiestó que el ciudadano que conoce como  “GORDI” le llevó para que le guarde porque ellos no tienen luz y de buena fe lo ayudó.

Luego Personal de esa dependencia policial se dirigió hasta la casa del ciudadano LUIS ALEGRE Alias  “Gordi”,  donde fueron  atendidos por una mujer, quien dijo  ser  la madre del ciudadano  LUIS  ALEGRE Alias “Gordi”, dando  amplia referencia a la policía, manifestando que su hijo  no se encontraba porque se fue a cortar tacuaras al monte.

ACTA DE REQUISA

Seguidamente se  procedió a realizar ACTA DE REQUISA DOMICILIARIA dando como resultado NEGATIVO.

FISCAL DE TURNO NORBERTO RÍOS

Anoticiado de lo acontecido hasta el momento, el Fiscal en turno -el Doctor NORBERTO CARLOS  RíOS ordenó que se proceda a realizar cedula de CITACIÓN COMO IMPUTADO al ciudadano LUIS MIGUEL ALEGRE a la espera de su comparendo y se lo notifique de ABIGEATO.

SE HACE PRESENTE ANTE DEPENDENCIA POLICIAL EL IMPUTADO

Se hace presente en la dependencia policial -legalmente citado como imputado- el ciudadano: LUIS MIGUEL ALEGRE, alias  “GORDI” al que se  le confeccionó Informe Ambiental, Planilla Prontuarial y tomas de fichas dactiloscópicas, todo esto bajo sus respectivas Actas.

CONTROL DE ASSAL

Se hizo presente ante está sede Policial médico veterinario Doctor Sebastián Cettour, M.P. 1825 -Auditor de Assal de esta ciudad- quien examinó la totalidad del producto cárnico secuestrado,  dictaminando que, la carne  no proviene de una faena segura, presentando vestigio de tierra como también de pasto, aconsejando la desnaturalización e incineración de la totalidad del producto cárnico examinado. Se prosiguen actuaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *