Espectáculos

JONATAN VIALE LLAMÓ A TINELLI PARA ARREGLARSE Y PASÓ LO QUE TODOS PENSABAN: «LE DIJO»

Jonatan Viale quiso hablar con Tinelli y el Cabezón le dijo lo que todos imaginan. Qué pasó entre los periodistas y por qué se viene un juicio millonario.

Jonatan Viale es el periodista al que Marcelo Tinelli le inició un juicio por «daños y perjuicios». Luego de su editorial llamada Bandidos, en la que vinculó al conductor de ShowMatch con «corrupción» y «narcotráfico», el presentador de LN+ recibió una demanda, no se presentó en la mediación y ahora hay millones de pesos en juego. Ante esta situación, el hijo de Mauro Viale intentó comunicarse con «El Cabezón» para arreglarse, pero recibió la respuesta que todos imaginaban.

De acuerdo a la información de Yanina Latorre, panelista de LAMJonatan Viale tomó la decisión de comunicarse con Marcelo Tinelli para intentar arreglar el conflicto y evitar ir a juicio. Sin embargo, el conductor de ShowMatch no le dio la respuesta que esperaba.

«Jony se comunicó con Marcelo, le mandó un mensaje para tomar un café pero Marcelo le dijo que no tenía ningún café para tomar con él, que lo veía en el juicio. Está muy enojado«, lanzó Yanina Latorre. A su vez, la panelista del programa de Ángel de Brito reconoció: «La verdad es que Jonatan intentó acercarse pero no, no quiere saber nada«.

Marcelo Tinelli demandó a Jonatan Viale y a LN+

Marcelo Tinelli le inició una demanda millonaria a Jonatan Viale y a LN+. El conductor del Bailando 2023 se enfureció con una de las clásicas editoriales del periodista en su programa de la señal de cable, en donde se sintió «agraviado» por ser tratado como «corrupto» y «narcotraficante».

En las últimas horas, trascendió que Osvaldo Pereyra, abogado de Tinelli, presentó una demanda contra Viale en el Juzgado Civil Número 72 y también contra la señal de noticias, y se estima que el resarcimiento reclamado supera los 5 millones de pesos. Además, hizo un pedido para que se guarde el tape con los dichos del hijo de Mauro Viale.

De acuerdo a lo consignado por Big Bang News, la demanda tiene en su foja 1 la causa que es por «daños y perjuicios» en contra de Jonatan Goldfarb, verdadero nombre del periodista, por su editorial del 2 de octubre en el programa +Realidad, que se emite de lunes a viernes en LN+. Hasta el momento, el periodista negó haber sido notificado.

En el mencionado editorial, Joni Viale había asegurado que Tinelli era «corrupto» y «narcotraficante», luego de relacionarlo con Martín Insaurralde. «¿Va a contar algún día Marcelo todo? ¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde? ¿O no? Repito, no es Insaurralde solo. Es un sistema corrupto. No nos hagamos los pelotudos. Si barremos barremos todo como dice Milei ¿no?», afirmó en ese entonces el conductor de LN+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *