Espectáculos

INVESTIGAN A UN POLICÍA QUE TRABAJA EN FLORENCIA POR PEDIDO DE COIMA

El pasado viernes en horas de la mañana en el ingreso Norte de la ciudad en inmediaciones del monte Refugio donde entes estaba instalado el peaje, el personal de Seguridad Vial desarrollaba un operativo cuando un hombre que venía desde la capital de Paraguay la ciudad de Asunción y que iba a Rio Negro, denunció a un policía por pedido de coima.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 9na en la jornada del viernes, si bien no trascendió la identidad del denunciante ni del denunciado, fue el mismo fiscal Norberto Ríos que confirmó a este medio que se está investigando el hecho, el policía denunciado es oriundo de Villa Ocampo y empezó apresar servicio hace poco en nuestra ciudad.

El supuesto pedido de coima inició cuando uno de los policías que hacía el control, se acercó al conductor del vehículo solicitando toda la documentación del rodado y el conductor contestó que no poseía porque le robaron en el país vecino e iba hacia su pueblo natal a tratar de recuperar dichos papeles.

 

El hecho provocó que el comisario mayor Daniel Boravachi jefe de ésta división, llegue hasta Florencia pasadas las 16 horas para interiorizarse del hecho, junto a él estaban agentes expertos en este tipo de denuncias que siguiendo las instrucciones del fiscal en turno iniciaron una investigación.

 

Finalmente se conoció que el chofer del automotor no tenía documentación del mismo, pero vía web se pudo constatar que él era el propietario.

Ahora el fiscal determinará si imputa al acusado del supuesto delito cometido, para esto será determinante las pruebas que recaude y que hasta lo que se sabe no hay grabación, ni vídeo del supuesto delito, es solo el testimonio de ambos, uno que acusa de que el delito se cometió, y el policía que niega totalmente.

FUENTE: Florenciahoy.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *