Espectáculos

HIJO DE CONCEJALA LIBERTARIA DE BAHÍA BLANCA CAMBIÓ ALIAS DE MERCADO PAGO PARA QUEDARSE CON PLATA DE DONACIONES

Quiso usar la campaña que tiene como objetivo recaudar fondos que comenzó «Manu» Ginóbili para engañar a personas que aportan a la colecta. Pidió perdón y dijo que se trató de una broma.

En medio de la solidaridad desatada tras el devastador temporal que azotó Bahía Blanca y gran parte de Buenos Aires el pasado sábado, la ciudad se ve sacudida por un escándalo protagonizado por un joven, hijo de una concejala de La Libertad Avanza. Al parecer, y segun su propia declaración, el estudiante de cuarto año de abogacía, cambió su alias de Mercado Pago, imitando uno utilizado por reconocidos deportistas y artistas, para recaudar fondos destinados a los damnificados.

El responsable del intento de estafa se llama Iván Safar y es hijo de la concejala Valeria Rodríguez. El joven admitió que replicó el alias original, utilizado en la campaña solidaria que comenzó el deportista oriundo de Bahía Blanca, «Manu» Ginobili, pero dijo que se trató de un error.

Según relató Safar, junto a sus amigos cambiaron el alias original (dona.fuerza.bahia), por uno muy similar (dona.fuersa.bahia) con la intención de engañar a posibles donantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *