Espectáculos

GUARDIA RURAL “ LOS PUMAS “ MEGAOPERATIVO EN EL NORTE SANTAFESINO 8 DETENIDOS

El procedimiento fue llevado a cabo en forma conjunta y mancomunada por Personal de Calchaquí, Alejandra, La Gallareta, La Cigüeña, Romang, Vera, División Investigaciones y Brigada Dron de la DGSR “Los Pumas”.

En virtud de investigaciones llevadas a cabo con el objetivo de esclarecer denuncias por abigeato y faenamientos clandestinos, personal Rural de las mencionadas dependencias se abocaron a diferentes tareas ordenadas por el Magistrado de la ciudad de Vera, que finalizaron en allanamientos simultáneos en domicilios de diferentes localidades.

Los resultados fueron positivos. Aprehendieron a los responsables, quienes operaban en perjuicio económico de los productores ganaderos de la zona y quedaron detenidos en las Instalaciones de la Celaduría de la UR XIX Vera.

También se dio el secuestro de (51) cuchillos, (02) freezer, (05) escopetas, (59) cartuchos de distintos calibres, balanza pilón, rondanas, aparejos, moledoras de carne, cierras de manos, cierra
industrial tipo carnicera, lasos, chairas, cananas, botas de goma, tenazas, bandejas, ganchos, gancheras, baquetas, sogas, linternas, entre otros elementos utilizados en el delito.

A su vez, en el operativo se encontró más de 100 kilogramos de carne vacuna clandestina.

El Operativo fue supervisado por el Sub Director Zona Centro Norte de la DGSR “Los Pumas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *