Espectáculos

GERARDO MORALES, SOBRE MILEI: «CUIDADO CON LOS CANTOS DE SIRENA QUE ANDAN DANDO VUELTAS»

El gobernador de Jujuy y exprecandidato a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta advirtió: «No es joda lo que estamos hablando. Son temas serios que tienen que ver con la vida de las personas».

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habló después del triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

El gobernador de Jujuy también fue el precandidato a vicepresidente del jefe de Horacio Rodríguez Larreta, aunque el jefe de Gobierno porteño perdió la interna de Juntos por el Cambio contra Patricia Bullrich.

En una inauguración de escuelas en Jujuy, Morales advirtió sobre una posible privatización del servicio de salud, tras la victoria de Milei en las PASO: «Cuidado con los cantos de sirena que andan dando vueltas. Pensemos racionalmente, cuando piensen en esto pasen por el puesto de salud y vayan al hospital. Ese hospital y ese puesto de salud van a ser privados y los medicamentos gratuitos que entregue el hospital, van a dejar de entregarlos».

En este sentido, el gobernador jujeño enfatizó: «No es joda lo que estamos hablando. Estamos hablando de temas serios que tienen que ver con la vida de las personas, que tienen que ver con la vida de las familias. Cuidado con los cantos de sirena y saltar al vacío».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *