Espectáculos

FLORENCIA PERDERÁ 40 CUADRAS DE PAVIMENTO, VIVIENDAS, Y PELIGRA LA CONTINUIDAD DE OTRAS OBRAS

El intendente Rubén Carlos Quain dialogó con la prensa este sábado donde expresó su preocupación por las obras que no se concretaría si se cumple lo que había dicho el presidente electo Javier Milei. (Foto y vídeo: Florencia Hoy).

Días atrás Milei en un nota que ofreció a medios de capital federal dijo que no se harán obras públicas, de cumplir con su palabra Florencia perderá las 40 cuadras de pavimento que fueron presentadas en nación y solo se espera su aprobación,  en este mismo sentido tampoco se construirán las viviendas en cercanías de la cancha del Central Florencia Fútbol Club, obra que solo se espera el desembolso de los fondos ya que está cumplimentada el resto de los trámites, a esto se le suma que se peligra la continuidad de la conección de gas natural domiciliaria que corresponde al gasoducto, obra que se ejecuta con fondos nacionales, la ciudad también perderá la futura terminal, las obras de cloacas e iluminación y otras obras de urbanización en los lotes adquiridos en la zona norte y otros puntos de la ciudad. 

Por otra parte, el intendente que estuvo acompañado del secretario de gobierno Hugo Martínez agradeció al apoyo de la gente a la formula Massa-Rossi ya que ganó en las tres oportunidades y por amplia diferencia, a la vez que lamentó que las políticas derechistas de Javier Milei perjudiquen en progreso de la ciudad.

 LOS FLORENTINOS ESPERAN QUE EL CONCEJAL FAVIO VILLA, SALGA A DAR EXPLICACIONES Y PIDA PERDON POR EL ERROR EN MILITAR A JAVIER MILEI, SABIENDO QUE ESTO HIBA A PASAR ( CUANDO PEOR MEJOR ? )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *