Espectáculos

FALLECIÓ EL EX INTENDENTE DE LAS TOSCAS, DARÍO VEGA. SU ÚLTIMO MENSAJE COMO CONCEJAL Y LA DESPEDIDA DE LA DIPUTADA NACIONAL FLORENCIA CARIGNANO

Darío Vega, militante justicialista, fue concejal de la ciudad de Las Toscas desde 1997 a 2001, luego asumió la intendencia de dicha localidad, mandato que cumplió desde 2001 y hasta 2009. Fue elegido diputado provincial de 2011 a 2015 y finalmente, nuevamente electo concejal de su ciudad tosquense «Por el frente de todos», desde 2019 y hasta el 10 de diciembre de 2023. Falleció este viernes 19 de enero de 2024 a los 58 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Servicio funebre:

Desde la empresa de servicios fúnebres San Nicolás de la ciudad de las Toscas comunicaron que no habrá velatorio y que sus restos serán cremados a las 11 horas de este viernes. Bernardo Darío Vega vivía en calle 10, su esposa Analia Deltin.

Uno de sus últimos posteos en su red social el 9 de diciembre de 2023:

Hoy es mi último día en función. Gracias a todos y todas, que me acompañaron en estos 4 años, los que ayudaron, aportaron sus ideas, militaron como siempre lo han hecho. Y gracias eternas a cada uno de los que nos votaron siempre. A mi familia, Anita, Dami y Valen, a mí hermanas, mi madre, y a Dios por haberme dado un poco más de tiempo y salud. Mis ideales están intactos y seguiré desde el llano señalando lo que creo que está bien y mucho más lo que está mal. Una lista inmensa de Proyectos Aprobados en el Concejo avalan nuestro trabajo y dedicación y es cumplido sobradamente con nuestro compromiso legislativo.

Es hora de monitorear a quienes han prometido de todo en campaña y ahora lo deben demostrar. Ahí estaremos, siguiendo los pasos de esos genios y genias que vinieron a solucionar todo. ¡Abrazos a todos!

El mensaje de la Diputada Nacional Florencia Carignano: 
 
Nos dejó el queridísimo Darío Vega después de dar una dura pelea, como en cada cosa que hacía, armado con una sonrisa a prueba de todo. Siempre nos vas a hacer falta. Te vamos a extrañar.

Abrazamos a tus hijos, a tu compañera de vida y seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *