Espectáculos

EN LA PREVIA DE SU REAPARICIÓN PÚBLICA, CRISTINA KIRCHNER SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE YPF

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, y el presidente de YPF, Pablo González, se reunieron con los directivos de la empresa petrolera estadounidense Chevron.  El encuentro se da en la previa de lo que será la primera aparición pública de la expresidenta tras el atentado en su contra y en medio de la discusión por las PASO.

La vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de YPF, Pablo González, se reunieron con los directivos de la empresa petrolera estadounidense Chevron Clay Neff y Bruce Niemeyer. El encuentro se da en la previa de lo que será su primera aparición pública tras el atentado en su contra y en medio de la discusión interna por las PASO y de expresiones de parte del kirchnerismo acerca de una posible candidatura suya el año que viene. «Es necesario que esté», dijo esta tarde en El Destape Radio Carlos Zannini. Una semana atrás, en la misma emisora, Máximo Kirchner había apuntado: «Creo que no va a ser candidata en 2023».

«Recibí junto al presidente de YPF, Pablo González, a Clay Neff, el responsable internacional de exploración y producción de Chevron, y Bruce Niemeyer, encargado de la compañía en nuestra región», indicó Cristina en su cuenta de Twitter. La vicepresidenta destacó que «con Chevron realizamos la primera asociación internacional luego de la recuperación de YPF, que permitió una estratégica inversión para el desarrollo de Vaca Muerta«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *