Espectáculos

EL MUNICIPIO DE FLORENCIA ANUNCIÓ LA FECHA DE CARNAVALES SERÁ CON ENTRADA GRATUITA

Luego de la reunión mantenida con los representantes de las comparsas y murgas que participaran de los carnavales 2024, el Municipio comunico la fecha del evento.

 

La entrada será libre y gratuita “para que todas las familias puedan acceder a un espectáculo que como bien sabemos concentra a los vecinos de la ciudad, somos conscientes de la situación económica y queremos darle un espectáculo donde todos puedan acceder, alentando y apoyando a quienes con gran esfuerzo nos ofrecen corsos de buen nivel integrando a los vecinos de todos los barrios, por eso este 10 y 17 de febrero se llevaran adelante los carnavales, con entrada libre y gratuita” explicaron desde el ejecutivo municipal.

En principio habrá dos comparsas: Yasí Yasí y Samba Show; al igual que dos murgas. El servicio de cantina será explotado por las comparsas para su beneficio.

El Municipio se hace cargo de los costos de seguridad, seguro del evento, logística y otros gastos.

“Próximamente se darán más precisiones” indicaron desde la Municipalidad, por su parte también el ejecutivo destacó la predisposición de los comparsas y murgas para llevar adelante el evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *