Espectáculos

EL GOBIERNO DE SANTA FE DEJA LOS FONDOS NECESARIOS PARA ASEGURAR EL PAGO DEL AGUINALDO

Así lo aseguró a El Litoral el ministro de Economía, Walter Agosto. Todavía no se difundió el cronograma, pero se debe abonar a pocos días de asumir la nueva gestión.

Mientras en varias provincias del país los gobernadores salientes o, principalmente, los electos, han manifestado su preocupación por las dificultades que afrontarán al asumir para pagar los aguinaldos de los trabajadores (cuestión que debe hacerse efectiva una semana después o incluso antes), el Gobierno de la Provincia de Santa Fe confirmó que deja los fondos necesarios para hacer frente a este derecho de los empleados disponibles en una cuenta, para que las nuevas autoridades puedan disponer de ese dinero en la fecha de pago prevista.

Así lo confirmó a El Litoral el propio ministro de Economía de la provincia, Walter Agosto, quien de esta manera traslada una tranquilidad a las nuevas autoridades que asumirán el próximo 10 de diciembre, a la vez que una certeza a los trabajadores del Estado en cuanto a que recibirán en tiempo y forma sus remuneraciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *