Espectáculos

EL FAMOSO ACTOR ALEC BALDWIN COMPARÓ A JAVIER MILEI CON UN ASESINO SERIAL: «ASOMBROSO»

El artista estadounidense sorprendió al comparar en un posteo al candidato a la presidencia de la Nación, Javier Milei, con Rex Heuermann, un reconocido arquitecto que asesinó al menos a tres mujeres.

Alec Baldwin sorprendió en la red al comparar en un posteo al candidato a la presidencia de la Nación, Javier Milei, con Rex Heuermann, un reconocido arquitecto que asesinó al menos a tres mujeres.

Como toda noticia sobre elecciones presidenciales, ésta ha recorrido el mundo. El Fondo Monetario Internacional (FMI) aplaudió las medidas tomadas por Argentina, que devaluó el peso y subió las tasas de interés de referencia, y prevé desembolsar fondos al país el 23 de agosto, según un comunicado difundido este lunes.

Sin embargo, lo que no se esperaba era que el actor estadounidense Alec Baldwin comparara por su apariencia a Javier Milei con un asesino en serie. «Asombroso. Hasta el tinte de pelo«, escribió Baldwin en Instagram en un collage que compara el parecido físico de Javier Milei y Rex Heuermann.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *