Espectáculos

El DNU de Javier Milei: el anuncio por cadena nacional, las leyes que se derogan y los cacerolazos en protesta · LES AVISO QUE HAY MAS “

El Presidente salió a dar declaraciones radiales para defender su decreto anunciado anoche. La iniciativa busca barrer de un plumazo leyes como la de Alquileres, de Góndolas, Compra Nacional y Abastecimiento. También se estipula la privatización de empresas públicas, la cesión del paquete accionario de Aerolíneas, la llegada de las SA al fútbol y cambios en la medicina prepaga y las obras sociales.

avier Milei anunció la firma del DNU de desregulación económica y dio detalles de las medidas de ajuste que pondrá en marcha y que barre los miles de derechos. Rodeado de sus ministros y de Federico Sturzenegger, cerebro del decretazo, el Presidente justificó la necesidad de desregular en la «herencia» recibida. Entre las leyes derogadas figuran las de Alquileres, Abastecimiento, Góndolas, y Compre Nacional. También se plantean en la prestación de internet, medicina prepaga y obras sociales, y una reforma laboral, además habilitar la privatización de empresas públicas.

MILEI: «NO VAMOS A COPARTICIPAR DE NINGUNA MANERA EL IMPUESTO AL CHEQUE» 

GERMÁN MARTÍNEZ DIJO QUE EL DNU «TIENE QUE SER RECHAZADO CON URGENCIA POR EL CONGRESO»  

MILEI, CONTRA LOS CACEROLAZOS

El presidente Javier Milei afirmó que los ciudadanos que realizaron anoche cacerolazos y protestas en rechazo a su decreto de necesidad y urgencia (DNU) están «abrazados y enamorados del modelo que los empobrece».

«Puede ser que haya gente que sufre el síndrome de Estocolmo. Están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece. Hay gente que mira con nostalgia, amor y cariño al comunismo», dijo Milei esta mañana en una entrevista en radio Rivadavia.

STURZENEGGER SE BURLÓ DEL CACEROLAZO CONTRA EL DNU 

LA ASOCIACIÓN BANCARIA ADVIRTIÓ QUE EL DNU «AVASALLA Y GOLPEA A LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES»  

DESDE LA CTA AUTÓNOMA PROPONEN «UN GRAN PARO NACIONAL» EN RECHAZO AL DNU DE MILEI 

ALBERTO FERNÁNDEZ: «LA REPÚBLICA ESTÁ EN RIESGO»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *