Espectáculos

EL CONTUNDENTE PEDIDO DE CRISTINA KIRCHNER: «ES HORA DE DESPABILARSE»

La Vicepresidenta apuntó contra «la mafia mediática-judicial» y cuestionó la doble vara  de la Justicia respecto a las escuchas ilegales.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, denunció este viernes a «la mafia mediática-judicial» y pidió ser sobreseída por la Cámara de Casación en la causa Memorándum con Irán por haberse basado en escuchas ilegales, dado que ese mismo criterio se utilizó para no avanzar con la denuncia contra la mano derecha de Horacio Rosatti, Silvio Robles.

«La mafia mediática-judicial, la impunidad y el absurdo jurídico a cielo abierto. Es hora de despabilarse y advertir que están conduciendo a las instituciones hacia un callejón sin salida», afirmó la exmandataria en su cuenta de Twitter.

En ese marco, recordó que pese a que ella fue sobreseída en la causa Memorándum con Irán, la Cámara de Casación la reabrió dos veces a partir de “una escucha ilegal”. Y agregó: «Hoy, a esta altura, hay que hacerse la pregunta del millón: ¿Qué hará ahora la Cámara de Casación con la causa Memorándum con Irán?«, dando a entender que este tribunal podría reabrir el caso nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *