Politica

De la mano de Pichetto, Betina Florito será candidata a Gobernadora de Santa Fe

Fue el propio líder de «Encuentro Republicano» quien a través de un Video anunció la candidatura de la actual legisladora santafesina al principal cargo provincial. El ex senador trata de convencer además a la hija de Carlos Reutemann, para que participe en las próximas elecciones.

El actual Auditor General de la Nación contruye su propio espacio y equipo en la Provincia de Santa Fe, por ello hace algunos meses sumo al dirigente peronista Cristian Hoffmann, a la mesa nacional de «Encuentro Republicano» y ahora anuncia la candidatura a las Gobernación de Santa Fe de Betina Florita.

Este jueves, a través de un video, el ex Senador Nacional presentó a la actual  diputada provincial Betina Florito como la precandidata a gobernadora de Juntos: «informamos a los santafesinos que estamos consolidando un trabajo muy importante desde Encuentro Republicano Federal, estamos trabajando con Betina Florito para proyectar su candidatura a gobernadora de la provincia de Santa Fe en el marco de las primarias que se van a desarrollar en Juntos por el Cambio», anunció el ex senador.

«Por encima de todo (Florito) es una figura joven, de recambio generacional y una verdadera oportunidad para avanzar en la representación política en Santa Fe», agregó Pichetto en referencia a la diputada que ingresó en la Legislatura en 2019 en la lista de Amalia Granata cuando cosechó 300 mil votos y logró colar a seis diputados.

Distanciada de la ex modelo, Florito se acercó a Pichetto y ahora se anota para pelear la gobernación de Santa Fe por Juntos por el Cambio: «estamos muy contentos de que Cora Reutemann nos pueda acompañar, sabemos lo que significa el apellido Reutemann en Santa Fe», dijo la diputada en el video de lanzamiento.

En cuanto a la hija del ex Gobernador de Santa Fe Carlos Alberto Reutemann, hablamos de Cora, tiene avanzada las conversaciones para sumarse al espacio de Pichetto en Santa Fe y buscar encabezar una lista como Diputada.

Cora Reutemann, fue durante muchos años asesora de su padre en el Senado de la Nación, lo que le permitió conocer el trabajo parlentario y hacer muchos contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *