Espectáculos

CRISTINA CRUZÓ A MILEI, CUESTIONÓ LA DOLARIZACION Y PIDIÓ FONDOS PARA LAS PROVINCIAS

La ex presidenta publicó un documento de 33 páginas en el analiza las crisis económicas del país y hace énfasis sobre el último endeudamiento de Mauricio Macri y la profundización del gobierno de Milei.

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó este miércoles un extenso documento en el que analiza las crisis económicas que atravesó el país desde la última dictadura cívico militar y hace especial énfasis sobre el último endeudamiento de Mauricio Macri y la profundización del gobierno de Milei. Apuntó contra las política de La Libertad Avanza en el poder, el plan de privatización, la quita de fondos a las provincias a cambió de facultades extraordinarias. La ex mandataria criticó el planteo de déficit cero y explicó cuál es el trasfondo de la crisis.

Canjear recursos para las provincias a cambio de facultades extraordinarias o permiso ilimitado para endeudar aún más al país en dólares y privatizar patrimonio nacional a ciegas, coloca a quienes lo hagan en abierta contradicción con el Art. 29 de la Constitución Nacional”, apuntó Cristina Kirchner en su documento titulado como “Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *