Espectáculos

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: LOS CONTAGIOS CONTINÚAN EN AUMENTO Y SE DUPLICARON LOS CASOS POSITIVOS

Los contagios aumentaron en un 115% con respecto a la semana pasada. Sin embargo, las muertes marcaron un descenso del 22%.

Este domingo 11 de diciembre, el Ministerio de Salud reportó 27.119 casos positivos de coronavirus en Argentina, un 115% más que los registrados la semana pasada, cuando se confirmaron 12.609. Por otro lado, se confirmaron 7 muertes en la semana, lo que significa un descenso mayor al 20%.

De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes significa una baja del 22% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 9 fallecimientos.

De esta manera, suman 130.041 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.766.975 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 248 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 41.3% en el país.

Durante la última semana murieron 4 personas en la provincia de Buenos Aires, 2 en la ciudad de Buenos Aires, y 1 en Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *