Espectáculos

CON UN MESSI OBSCENO Y VULGAR, ARGENTINA GOLEÓ Y ES FINALISTA EN QATAR

La Selección Nacional goleó a Croacia 3-0 con un Messi despampanante que metió un gol y una asistencia. Julián Álvarez también jugó un partidazo y está a un paso de la gloria.

La Selección Argentina llegó a la final en Qatar 2022 después de un haber metido un partidazo en la semifinal de la Copa del Mundo. Venció a Croacia 3-0 con dos goles de Julián Álvarez y un gol de Lionel Messi. El mejor jugador de la actualidad tuvo un verdadero partidazo.

La Selección Nacional tuvo un gran partido, dominó el encuentro y se decidió a cambiar la línea de cuatro a diferencia de otros partidos. Con este nuevo triunfo en una semifinal, la Selección pasó a la sexta final de toda su historia. La última había sido en 2014.

La Selección Argentina venció después de haber sufrido en varios partidos, en esta oportunidad, el equipo que dirige Lionel Scaloni se convirtió en uno de los mejores equipos. Fue uno de los partidos que mejor jugó y que, por supuesto, mostró su mujer nivel. Después de haber metido dos goles, a diferencia de otros partidos, se dedicó a completar el encuentro y controlarlo.

Messi y un nuevo récord con la Selección Argentina en Mundiales

Lionel Messi alcanzó un nuevo récord con la Selección Argentina: en la semifinal del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia, el capitán argentino llegó a los 11 goles en Mundiales y superó por uno a Gabriel Batistuta, quien ostentaba ese privilegio desde su última participación en Corea-Japón 2002.

El mejor del mundo no para de romper cifras y en la Copa del Mundo de Qatar sigue fiel a su estilo. Luego de haber igualado al «Batigol» con 10 tantos en citas mundialistas, este martes quedó en la cima como el máximo goelador del seleccionado argentino. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *