Espectáculos

CIENTOS DE FLORENTINOS RECIBIERON SUS CERTIFICADOS DE FINALIZACIÓN DE CAPACITACIONES

Este viernes por la tarde cientos de vecinos recibieron sus certificados de finalización de capacitación laboral cientos de vecinos, que fueron capacitados por la Municipalidad y en algunos casos de manera articulada con el gobierno provincial.

El intendente Ruben Carlos Quain, el secretario de gobierno Hugo Martínez y el concejal Julián Mallo, entre otros funcionarios municipales hicieron entrega de los certificados a los egresados en el Programa de Formación de Promotores Gerontológicos, Acompañante no Terapéuticos en domicilios particulares, quienes se capacitaron con médicos y profesionales que entienden del tema durante varios meses de este año, lo que permite tener mano de obra calificada para el cuidado de adultos mayores en la ciudad, en la jornada también se entregaron los certificados del Programa Provincial Santa Fe Más “Aprender Haciendo”, y de los cursos de Costurero y Costura.

“Hace varios años venimos trabajando de manera articulada con las distintas secretarías y la Oficina de Empleo para lograr que estos cursos se puedan dictar, los que se inscriben son muchos por eso tenemos que hacer sorteo. Esto es para los vecinos una salida laboral, la Municipalidad pone las herramientas que tiene disponible para la gente” expresaron desde el ejecutivo municipal.

Del acto desarrollado en las instalaciones del playón municipal también formaron parte los capacitadores, en tanto que ya se trabaja para lanzar nuevas capacitaciones para el año que viene.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *