Capacitación: Actualización del sistema de registro de atenciones SICAP
El próximo 10 de Noviembre se realizará una actualización importante del sistema de registro de atenciones SICAP. La nueva versión trae consigo mejoras significativas no solo en su estilo sino también en seguridad, agilidad operativa y trazabilidad de los procesos de atención, lo que contribuirá a brindar un servicio de atención de la salud de mayor calidad.
Durante la actualización, el servicio estará temporalmente fuera de línea. La duración de la interrupción está estimada desde las 20:00 horas del viernes 10 de Noviembre hasta las 15:00 horas del sábado 11, por lo que aquellos servicios que se encuentren realizando atenciones deberán planificar transitoriamente registros alternativos.
Nuestros equipos han trabajado arduamente para garantizar una transición sin problemas y minimizar cualquier inconveniente. La seguridad de los datos y la calidad de estas soluciones informáticas son nuestras principales prioridades.
Si bien se verá inmediatamente un cambio de estilo en la plataforma, se podrán realizar la mayoría los registros de manera habitual y estaremos llevando a cabo capacitaciones en línea para un uso óptimo de la nueva versión:
Cronograma y Links de Capacitaciones Abiertas:
- 11.2023 de 11 a 12 hs: https://meet.jit.si/capacitasicap07, destinada a los perfiles Admisionista y Referentes Técnicos de los CAPS de la Región SANTA FE
- 11.2023 de 11 a 12 hs: https://meet.jit.si/capacitasicap08, destinada a los perfiles Admisionista y Referentes Técnicos de los CAPS de las Regiones RECONQUISTA, RAFAELA y VENADO TUERTO.
- 11.2023 de 11 a 12 hs: https://meet.jit.si/capacitasicap09, destinada a los perfiles Admisionista y Referentes Técnicos de los CAPS de la Región ROSARIO
A partir del día lunes 13 de noviembre y diariamente hasta el viernes 17 inclusive, en el horario de 10 a 12 hs, también estará disponible un servicio de mesa de ayuda en línea para dar soporte a los usuarios a través del siguiente link: https://meet.jit.si/mdaenlinea.
Ante cualquier inconveniente luego de la actualización no duden en utilizar los medios de comunicación habituales de soporte SICAP (0342-4573734 Int. 16) soporte_sicap@santafe.gov.ar