Espectáculos

BULLRICH DIJO QUE «LE METERÍA UNA PIÑA» A KATOPODIS POR HACER CAMPAÑA

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio en las elecciones 2023 agredió verbalmente al ministro de Obras Públicas por sus actividades proselitistas en favor del Unión por la Patria.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio en las elecciones 2023Patricia Bullrich, afirmó el último jueves que le «metería una piña» al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, debido a que el funcionario estuvo realizando actividades de campaña en la vía pública durante las últimas semanas.

«En realidad, eso es generar una realidad que responde a vos, al poder político. ¿Lo viste a Katopodis yendo a dar cátedra?«, cuestionó Bullrich al ser entrevistada por Baby Etchecopar en A24.

La candidata continuó con una agresión hacia Katopodis: «¿Por qué lo hace? Porque el tipo que está del otro lado no se anima a hablarle. Yo si estuviera del otro lado le meto una piña y le digo ‘escuchame Katopodis, ¿qué me venís acá a bajar línea? ¿Quién corno sos?». E insistió: «Le meto una piña porque es una falta de respeto total de la voluntad de la gente de elegir libremente su voto».

Si bien no es candidato en estas elecciones, Katopodis viene recorriendo en los últimos días fábricas, obras y estaciones de tren para pedir el acompañamiento a la fórmula de Unión por la Patria (UP), integrada por Sergio Massa Agustín Rossi, de cara a las elecciones del próximo domingo.

Por ejemplo, el ministro dialogó el último martes con pasajeros del ferrocarril Mitre en la estación San Martín y destacó la necesidad de «hablar con cada argentino y argentina para que pueda contrastar propuestas», a cinco días de las elecciones presidenciales.

«Entramos en los últimos 4 días de campaña, hoy bien temprano en la estación #SanMartín. Tenemos que hablar con cada argentino y argentina para que pueda contrastar propuestas. No es lo mismo. Nosotros creemos en la educación pública, en la salud pública, en la industria nacional y en nuestra gente», publicó Katopodis luego en su cuenta de la red social X (antes Twitter). Y agregó: «Estamos frente a un riesgo enorme. Votemos con esperanza» junto a las etiquetas #MileiNo #LaBanderaNosUne #ElFuturoEnTusManos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *