Espectáculos

BULLRICH A LARRETA: «QUERÉS LLEVARTE LA PELOTA PORQUE NO GANÁS LA ELECCIÓN»

En medio de tironeos y tensiones dentro de la oposición, Patricia Bullrich apuntó contra su rival directo por la Presidencia: Horacio Rodríguez Larreta.

La precandidata a presidenta de Juntos por el CambioPatricia Bullrich, apuntó contra su principal rival en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, y la posibilidad de fracturar a dicha fuerza con la incorporación de Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba. «Si hay alguien que en este momento, por defender sus intereses está planteando la ruptura de Juntos por el Cambio está laburando para el gobierno«, afirmó en radio Continental.

«Yo me preguntaría para quién trabaja y qué piensa el que quiere romper Juntos por el Cambio«, agregó. La eventual incorporación del gobernador de Córdoba a la coalición opositora volvió a mostrar las diferencias entre los dos principales dirigentes, que dirimirán la candidatura en las PASO.

«Querés llevarte la pelota porque no ganás la elección, no vale. Lo único es la elección del 13 (de agosto), ahí va a ser la sociedad que dirima que proyecto quiere para JxC, un proyecto mas light o más concreto y firme de cambio, eso se está discutiendo«, manifestó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *