Espectáculos

Aseguran que Luis Miguel murió y fue reemplazado por un doble: «Accidente donde el auto termina en el fondo del mar»

En Socios del Espectáculo mostraron las teorías de que ‘El Sol’ mexicano habría fallecido y que fue reemplazado por dobles.

El extremo cambio físico que Luis Miguel en Buenos Aires hicieron reflotar las más descabelladas teorías conspirativas sobre él, en especial las que aseguran que en realidad murió y que otros hombres suplantaron su identidad.

Una extraña teoría que mostraron en Socios del Espectáculo afirma que el cantante falleció de sobredosis en la casa del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, y que lo enterraron ahí.

Delirante especulación que coincide con la versión de que habría muerto en 1992, en pleno mandato de Salinas, y se sustenta en una escena que se vio en su serie: «El accidente donde el auto de El Sol termina en el fondo del mar fue el encubrimiento perfecto para que nadie supiera que falleció».

De ahí que en 1993 el disco Aries solo tuvo dos éxitos, Pensar en ti y Suave, que serían las que sí grabó el original.

LOS ARGUMENTOS DE LOS CONSPIRANOICOS SOBRE LA FALSA MUERTE DE LUIS MIGUEL

Además, los conspiranoicos señalan que cuando era joven cantaba y daba entrevistas en italiano, pero que después de 1992 no puede ni entenderlo.

Por otra parte, a partir de ese punto de inflexión, Luis Miguel no habría vuelto a tocar el piano, algo que hacía en casi todos sus shows. Sumado a que fue desde ese entonces que se volvió hermético tanto con sus fans como con la prensa.

Como si fuera poco, una tarotista aseveró que las cartas le confirmaron que falleció en 1992, que fue reemplazado varias veces, y que el verdadero artista fue asesinado por un grupo político a causa de una relación amorosa.

Por su parte, Rodrigo Lussich también ironizó con que Luis Miguel en realidad no está vivo y que es otro quien está agotando recitales en Buenos Aires.

«La teoría que yo manejo es que murió en 2004, borracho como una cuba», bromeó.

«Él había desaparecido en acción, durante un año no se supo nada y ahí fue que hicieron el cambiazo», concluyó Rodrigo Lussich sobre Luis Miguel.

Fuente: Ciudad Magazine

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *