Espectáculos

APREHENDIERON A DOS JÓVENES POR AMENAZAS Y PORTACIÓN DE ARMA

Allanamientos y secuestros en Florencia

El miércoles 24 de enero del 2024, personal policial de la Comisaría IX de Florencia dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento emanadas por la jueza de primera instancia, Dra. Norma Senn, en el marco de la causa de «amenazas calificadas y portación indebida de uso de arma de fuego de uso civil».

Se trata de un hecho del 22 de enero, en el cual resultó víctima de amenazas Érica Ruíz Díaz y otros, por parte de dos jóvenes identificados como Bladimir Duarte, 19; y Giovanni Salina, 18.

Los procedimientos se efectivizaron en dos domicilios de dicha ciudad: en uno de ellos habita Francisco Duarte; y en el restante vive Lucas Salina.

Se logró aprehender a los dos involucrados, y secuestrar los siguientes elementos de interés para la causa: una pistola de material símil hierro, de color cromado, sin numeración, con cachas de color negro con la inscripción en letras de la marca «BERSA», modelo 62, con su respectivo cargador y dos cartuchos de marca REM; un rifle de aire comprimido sin marca y sin numeración, con culata de color marrón en regular estado de uso y conservación; un cartucho de marca OA; un cartucho de marca FM FLB; y 415 gramos de municiones y perdigones.

Además, preventivamente secuestraron una motocicleta Yamaha YBR 125.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *